Cursos de Verano 2017

Introducción a la Reflexología: Técnicas de movilización y relajación



Cuatro clases los miércoles 1, 8, 15 y 22 de Febrero de 18:30 a 21:00 hs. El taller de Introducción a la Reflexología Holística está destinado a todos aquellos que quieran conocer esta terapia natural, para terapeutas de otras alternativas que quieran sumar técnicas de reflexología a su actividad sin necesidad de cursar la carrera completa o para quienes quieran cursar la carrera y necesiten corroborar si es lo que están buscando, antes de decidir inscribirse.

Incluye material de estudio y diploma. Taller teórico y práctico, abierto a todo público, no es necesario tener conocimientos previos. 


Masaje Armonizador



Cuatro clases los jueves 2, 9, 16 y 23 de Febrero de 18:30 a 21:00 hs. 

El objetivo del Masaje Armonizador es estimular al auto equilibrio del consultante. Se realiza en forma holística, es decir, trabaja todos los aspectos de la persona: Cuerpo-Mente-Emoción. Esta terapia consiste en toques suaves en un ritmo lento, al tiempo que se combina con algunos puntos gatillos y maniobras más fuertes.Se pueden trabajar diferentes desequilibrios y también utilizar para relajaciones generales siempre con la idea de ayudar a la persona a armonizar sus diferentes aspectos.Durante el curso se verán diferentes maneras para tratar dolores de cabeza, cervicalgias y problemas digestivos. Es un curso teórico y práctico, abierto a todo público, no es necesario tener conocimientos previos.Incluye material de estudio y diploma. 


Curso de Técnica Metamórfica



Cuatro clases los viernes 3, 10, 17 y 24 de Febrero de 18:30 a 21:00 hs. La Técnica Metamórfica es una terapia vibracional o energética, en la que el practicante, utilizando un toque suave en diferentes zonas reflejas del cuerpo, consigue desbloquear los estancamientos energéticos de la persona que los recibe. Se centra en los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y a su vez, a la encarnación, la gestación y el nacimiento de la persona.Esta técnica disuelve especialmente los bloqueos que se han producido en la etapa de gestación del ser humano y su práctica también nos lleva a liberarnos de los bloqueos que vamos adquiriendo en nuestra vida. Su aprendizaje y su aplicación son sencillos y sus efectos muy poderosos. La Técnica Metamórfica puede producir una sanación completa a todo aquel que la reciba. Sanando primero la parte energética y por consiguiente sanando también los diferentes aspectos de la persona: físico, mental y emocional.Taller teórico y práctico, abierto a todo público, no es necesario tener conocimientos previos.  Incluye material de estudio y diploma.


Curso Intensivo de Drenaje Linfático Manual



Cuatro clases los sábados 4, 11, 18 y 25 de Febrero de 11:30 a 19:30 hs y el sábado 4 de Marzo 16:00 a 19:00 hs, examen.

El Curso acelerado de Drenaje Linfático Método Holístico Espacio de los Siete Soles incluye Drenaje Facial.
Durante cuatro sábados intensivos, con tu compromiso y el nuestro, si practicás y estudiás durante la semana, en un mes podés aprender lo de cuatro meses.
Proponemos un método de enseñanza serio y dinámico. Modalidad teórico práctico vivencial.
Incluye: armado de tratamiento personalizado, mirada holística sobre el consultante y todo lo referente al Sistema Linfático, la posibilidad de ejercer las prácticas una vez terminado el curso en la clínica de la escuela "Clínica para todos" y chequeos constantes cuando lo necesiten con profesionales de la escuela. Son ocho horas de clases, incluye apuntes y el Derecho de Examen que no se rinde en horario de clases para aprovechar mejor el aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario